Viral

Acusan a Belinda por tener en su casa animales exóticos

Acusan a Belinda por tener en su casa animales exóticos
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Octubre 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

De acuerdo con el programa ‘Hoy Día’, a la cantante le habrían decomisado una cacatúa Alba, por no contar con los permisos para tenerla

Tal parece que Belinda está lejos de salir de las polémicas, pues ahora la actriz ha sido acusada de mantener en su casa animales exóticos sin el permiso de las autoridades.

La impactante noticia se dio a través del programa de espectáculos ‘Hoy Día’, en donde conductores aseguraron que los elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) fueron los encargados de visitar la casa de Belinda, en el Jardín del Pedregal, Ciudad de México, para auxiliar a un animal exótico.

De acuerdo con el programa, habrían sido los vecinos de Belinda quienes denunciaron, pues la cantante al parecer tenía dos monos araña (los cuales están en peligro de extinción).

Sin embargo, ‘Hoy Día’ mencionó que tras asistir la PROFEPA al domicilio, no halló a los monos araña, pero sí una cacatúa Alba.

Cabe destacar que la cacatúa Alba, también está en peligro de extinción, por ello tuvo que ser decomisada, ya que la famosa no tenía documentos para tenerla en su domicilio.

No obstante, de acuerdo al programa de Telemundo, habría sido Ignacio Peregrín, el hermano de Belinda, quien resolvió la situación con PROFEPA.

VISITAS: 231

También puedes leer contenido acerca de...