Congreso

Guillermina Loaiza entrega pintura para rehabilitar un kínder en Tenancingo

Guillermina Loaiza entrega pintura para rehabilitar un kínder en Tenancingo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Octubre 19, 2022 |
La congresista expresó la importancia de mejorar la infraestructura escolar, con la finalidad de que niñas y niños tengan mejores condiciones de educación.

La diputada morenista, María Guillermina Loaiza Cortero, entregó pintura en el preescolar Leonardo da Vinci, ubicado en la cuarta sección del municipio de Tenancingo.

Con antelación el Comité de Padres de familia entregó una solicitud a la legisladora en donde le hicieron saber la necesidad.

En el uso de la palabra, la congresista expresó la importancia de mejorar la infraestructura escolar, con la finalidad de que niñas y niños tengan mejores condiciones de educación.

“Poco a poco vamos cumpliendo los compromisos pues, entre las actividades como diputada, está el dar respuesta a las gestiones de la población, y en esta ocasión se refleja con el apoyo entregado”.

Por su parte, la directora María del Carmen Campos Salinas e integrantes del Comité de Padres de Familia, agradecieron el apoyo recibido, externando que es de gran ayuda para mejorar la imagen del preescolar.

VISITAS: 167

También puedes leer contenido acerca de...