Viral

Aseguran que la reaparición de Juan Gabriel depende de AMLO: Joaquín Muñoz

Aseguran que la reaparición de Juan Gabriel depende de AMLO: Joaquín Muñoz
Por Redacción Tlaxcala | Martes, Octubre 18, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El ex manager del cantante aseguró que el primer plan de reaparición pactado para el 17 de abril de 2017 se canceló tras recibir súplicas de Iván para no hacerlo

Nuevamente, el ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, vuelve a causar polémica luego de que volviera a asegurar y defender que ‘El Divo de Juárez’ está vivo y esperando el momento para poder reaparecer.

Recientemente, Joaquín citó a algunos medios de comunicación a una rueda de prensa en donde atacó a algunos de los reporteros que se encontraban ahí, argumentando que a la fecha no cuentan con las pruebas suficientes para comprobar sus dichos.

Asimismo, indicó que no existen videos ni fotografías de Juan Gabriel, porque con ello les daría gusto a los medios de comunicación.

Por otra parte, Joaquín aclaró que hasta el momento el Presidente Andrés Manuel López Obrador no le ha pedido al cantante que reaparezca.

“Ustedes van a verlo a él el día que el presidente lo llame, se lo estoy pidiendo al presidente, el día que lo llame lo van a ver todos ustedes”, mencionó.

En tanto, el ex manager de Juan Gabriel contó que Iván, hijo del ‘Divo de Juárez’ le habría preguntado cuánto dinero ha gastado en su padre para pagárselo, sin embargo, Juan Alberto habría dado la instrucción de no entregar ningún tipo de comprobante para cuidar su ubicación.

Joaquín aseguró que el primer plan de reaparición pactado para el 17 de abril de 2017 se canceló tras recibir súplicas de Iván para no hacerlo, ya que eso significaría su ingreso a la cárcel.

VISITAS: 195

También puedes leer contenido acerca de...