Viral

Aseguran que el Grupo Firme habría sido corrido por el Canelo en la fiesta de su hija

Aseguran que el Grupo Firme habría sido corrido por el Canelo en la fiesta de su hija
Por Redacción Tlaxcala | Martes, Octubre 18, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Chamonic contó la polémica situación que pasó en los XV años de la primogénita del boxeador

Durante los últimos días, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dado mucho de qué hablar, luego de la lujosa celebración que tuvo su hija Emily Cinnamon por sus 15 años.

Sin embargo, el boxeador no se salva de las polémicas, pues recientemente se reveló que ‘Canelo’ habría corrido de la fiesta a grandes personajes que se hicieron presentes en la quinceañera, tal es el caso de Carin León y Grupo Firme.

A través de una reciente entrevista para el programa de radio La Mejor, Chamonic reveló que ‘Canelo’ habría corrido a Grupo Firme, argumentando que los invitados le estaban poniendo más atención a ellos que a su hija.

“Estuvieron en la misa en la Catedral de Guadalajara alrededor de la una y media de la tarde y todo muy bien. Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal”, comenzó.

“Les dijo así tal cual, ‘se van a la … Porque ya me hartaron’. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'”, agregó.

Asimismo, Chamonic dio a conocer que existe un video, el cual, próximamente compartirá en sus redes sociales.

VISITAS: 402

También puedes leer contenido acerca de...