Seguridad

Presentan a masculino reportado como desaparecido ante fiscalía: PGJE

Presentan a masculino reportado como desaparecido ante fiscalía: PGJE
Por Redacción Tlaxcala | Martes, Octubre 18, 2022 |
Salió de su domicilio por voluntad propia para internarse en un centro de rehabilitación.

Gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la localización de una persona del sexo masculino, quien fue reportado como desaparecido al no tener noticias de su paradero.

De acuerdo con la narración de los hechos, el hombre refirió que no fue privado de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito, por lo que señaló que salió de su domicilio por voluntad propia para internarse en un centro de rehabilitación.

Sin embargo, al percatarse a través de redes sociales que había una denuncia por su desaparición, decidió regresar a su domicilio.

Los elementos adscritos a la Fiscalía se trasladaron a la localidad referida, y le solicitaron al masculino que los acompañara ante el representante social, por la denuncia de su desaparición.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las indagatorias necesarias para la búsqueda y localización de las personas desaparecidas.

VISITAS: 234

También puedes leer contenido acerca de...