Seguridad

Fallece una mujer en aparatoso accidente en la Vía Corta Chiautempan-Puebla

Fallece una mujer en aparatoso accidente en la Vía Corta Chiautempan-Puebla
Por Con información de René ARELLANO | Martes, Octubre 18, 2022 |
Mujer pierde la vida al sufrir aparatoso accidente, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de San Luis Teolocholco.

Dos mujeres más y un hombre resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar se han hecho presentes elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, los cuales, mantienen un abanderamiento preventivo para evitar un accidente de mayor magnitud frente a la empresa "La Reforma" y con sentido a Puebla.

Se espera la llegada de la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que retire el cuerpo sin vida y lo traslade al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala, donde tendrá que ser sometido a sus estudios postmortem.

De manera preliminar, policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) han dado a conocer que el presunto exceso de velocidad y la cinta asfáltica mojada provocaron que el conductor de la camioneta perdiera el control de la misma y chocara de manera contundente contra un árbol que se encuentra en el camellón central de la vía de comunicación.

La mujer, de aproximadamente 50 años de edad y que presentó diversas heridas, fue identificada en el lugar, sin embargo, será en las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia donde se haga de manera oficial.

La víctima y sus acompañantes viajaban en una camioneta de color blanco, tipo Pick Up y con placas de circulación SN-79-097, del estado de Puebla.

VISITAS: 725

También puedes leer contenido acerca de...