Política

Beatriz Paredes es el perfil idóneo para la Presidencia: BAL

Beatriz Paredes es el perfil idóneo para la Presidencia: BAL
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Octubre 18, 2022 |
Águila Lima sostuvo que Paredes Rangel tiene capacidad para derrotar a los partidos que actualmente presumen fortaleza.

A unas horas de que la senadora Beatriz Paredes Rangel destapara sus aspiraciones para competir por la Presidencia de la Republica, la diputada local Blanca Águila Lima, consideró que es el perfil idóneo para encabezar el Poder Ejecutivo Federal y mostró su respaldo a la exgobernadora tlaxcalteca.

“El hecho de que sea Tlaxcalteca me enorgullece, es una mujer que tiene trayectoria y la capacidad como para desempeñar un cargo de esa magnitud, el apoyo a sus aspiraciones está firme”.

Es más, Águila Lima sostuvo que Paredes Rangel tiene capacidad para derrotar a los partidos que actualmente presumen fortaleza.

Cabe mencionar que desde agosto había manifestado su deseo, pero al arrancar esta semana, la oriunda de San Esteban Tizatlán, Tlaxcala, hizo su destape protocolario ante sus correligionarios.

"Ni abrazos ni balazos, vigencia plena al Estado de Derecho (...) Con humildad aspiro a ser presidenta, con un frente amplio, con un gobierno de coalición porque en 2024, vamos por la grandeza de México”, sostuvo", la senadora.

VISITAS: 856

También puedes leer contenido acerca de...