Participación de Caballero Román provoca polémica; sospechan estado etílico
En el punto de asuntos generales el diputado Jorge Caballero Román, pidió el uso de la palabra para pedirle a su homologo Juan Manuel Cambrón Soria que se conduzca con rectitud luego de que hiciera pública su inconformidad con el primer informe de actividades de la Secretaria de Infraestructura que encabeza Alfonso Sánchez García.
“Hijole amigo diputado, pero si achú mano, luego dices que no quieres reflectores y pasas a tribuna madamas para que los amigos de los medios te tomen en cuenta, por que no va jalando mucho tus pretensiones para el 2024, como hablas aquí de algunos personajes tal ves que trabajan en el Ejecutivo o algunos compañeros que tengan o tengamos alguna pretensión, yo creo que hay que ser recto y correcto y pues veo tu rectitud que quieres mostrar, tus baños de pueblo que te quieres dar, pues como que no amigo, aguas con la cola que te vayan a pisar, ya casi quieres que se te canonice, hay que ver al Papa Pancho para ver si te podemos canonizar como San Cambrón. Nada más te invitó muy amablemente, con la amistad que haces bien darme diputado, que, hay que tener cuidado no, no hay que escupir para arriba y luego pues nos vaya a caer”.
Ante el mensaje incoherente que expresó y los ademanes, desató polémica a los tlaxcaltecas que se encontraban presentes en la sala, pues además de risas, algunos sospecharon presencia de bebidas que marean. Esto último solo fue un comentario sarcástico de los ciudadanos, ya que no está comprobado.
Aunque, por otro lado, la misma versión se manejó hace aproximadamente dos meses cuando el yerno de Joel Molina tuvo una participación en comisiones unidades y se presumió que estaba en estado inconveniente. Esto último solo circuló en los pasillos del Palacio Legislativo.
VISITAS: 483