Viral

Una pareja americana bailó su vals de su boda con música de Bad Bunny, no sabian que decia la letra

Una pareja americana bailó su vals de su boda con música de Bad Bunny, no sabian que decia la letra
Por Jose Angel Méndez Ponce | Lunes, Octubre 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El matrimonio no habla español, por lo tanto, no estuvo enterado de lo que decía la letra de la canción

Una pareja angloparlante eligió como pieza principal para su boda, una canción de Bad Bunny sólo que, al ritmo de vals y cuya tonadita para ellos, se escuchó muy hermosa.

Sin embargo, la letra no es precisamente romántica ni ideal para celebrar un enlace; en TikTok una de las invitadas compartió el gracioso momento en el que los recién casados, sin entender ni una sola palabra de la letra de “Dákiti”, la bailaron en compañía de sus familiares como si se tratara de un tema romántico.

Todos los que hablan español, saben que las líricas de Bad Bunny entran en el “perreo” y no en el baile lento o romántico con tu pareja.

En el video, se observó a los invitados junto a los novios bailar a ritmo de vals: “tú estás bien suelta, yo de safari, tú mueve el culo fenomenal, pa’ yo devorarte como animal”, sin advertir en ningún momento de qué habla la canción.

“Nunca lo voy a superar, jajaja, aquí la importancia del Google translate”, escribió la joven que grabó las imágenes, donde se ríe y mencionó que es la boda de la prima de su novio, quienes no hablan ni pizca de español.

La grabación acumuló más de 3 millones de reproducciones, alrededor de 600 mil Likes y más de 2 mil comentarios.

VISITAS: 135

También puedes leer contenido acerca de...