Una mujer fingió 15 años estar ciega para poder ser mantenida por el Gobierno
La mujer obtuvo beneficios millonarios de parte de las autoridades con los que compró diversos lujos y viajes
Una adulta se hizo pasar por una persona enferma, con lo cual engañó a todo el mundo incluido al Gobierno de Reino Unido y a su familia.
Ella aseguró que era ciega y que sufrió de esclerosis múltiple; Christina “N” cobró varios beneficios sociales: apoyo económico en vivienda y subsidios por discapacidad.
La mujer llegó a obtener 13 mil libras, alrededor de 15 mil 560 dólares por mes, un ingreso que es 5 veces mayor al de un trabajador promedio del país europeo; también engañó a su esposo, a quien le dijo que las ganancias provenían de un negocio de periódicos.
Usaba 2 identidades con las que accedió a los beneficios sociales y fingió ante sus familiares que el dinero de sus comercios; todo el dinero lo gastó en tratamientos cosméticos, ropa de lujo y vacaciones por el Caribe.
Su engaño fue finalmente descubierto, cuando estuvo bajo vigilancia por investigadores del Departamento de Trabajo y Pensiones (DWP) de Reino Unido; la sorprendieron conduciendo un auto, leyendo un periódico y recogiendo a sus nietos de la escuela.
Ella usó ilegalmente más de un millón de libras en beneficios sociales y para ello, la mujer recurrió al apellido de su anterior esposo; lo más sorprendente de todo el caso, es que su actual marido no sabía del fraude que había hecho.
VISITAS: 170