Tlaxco

Se concreta la Primera Sesión Ordinaria SIPINNA’S_Municipales en Tlaxco

Se concreta la Primera Sesión Ordinaria SIPINNA’S_Municipales en Tlaxco
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Octubre 17, 2022 |
Este sistema está diseñado para la implementación de la política pública con perspectiva de derechos humanos de la infancia y adolescencia.

Representantes de los 60 municipios que conforman la entidad participaron en la Primera Sesión Ordinaria SIPINNA’S_Municipales en Tlaxco.

El gobierno del estado que encabeza la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros ha impulsado la existencia de secretarias y secretarios ejecutivos municipales del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Este sistema está diseñado para la implementación de la política pública con perspectiva de derechos humanos de la infancia y adolescencia en los órganos, entidades, mecanismos, instancias, leyes, normas, políticas, servicios y presupuestos a nivel nacional, local y municipal para respetar, promover, proteger, restituir y restablecer los derechos de las niñas, niños y adolescentes; y reparar el daño ante la vulneración de los mismos.

Esclarece PGJE homicidio perpetrado en Tlaxco
Más del tema...
Esclarece PGJE homicidio perpetrado en Tlaxco

En el conclave se desarrollaron los siguientes puntos: 1) la toma de protesta como integrantes de la Comisión de estas secretarias, 2) la presentación del trabajo coordinado con las Procuradurías Municipales de Protección de NNA y 3) la presentación del Programa de Trabajo 2022-2023.

VISITAS: 423

También puedes leer contenido acerca de...