Seguridad

No andaba muerto, andaba de parranda...encuentran en Contla a joven desaparecido

No andaba muerto, andaba de parranda...encuentran en Contla a joven desaparecido
Por Redacción Tlaxcala | Lunes, Octubre 17, 2022 |
El hombre refirió que salió de su domicilio por voluntad propia, no fue privado de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron a una persona del sexo masculino en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Derivado de la denuncia que presentó su familia al no saber de su paradero, efectivos policiacos de la Fiscalía realizaron un recorrido por la localidad referida, donde observaron a una persona con las características fisionómicas de la persona desaparecida.

Ante este hecho, elementos de la Procuraduría se acercaron al masculino y se identificaron como Policías de Investigación de la PGJE, por lo que le solicitaron que los acompañara ante el representante social, ya que existía una denuncia por su desaparición.

En las instalaciones de la FEPDNL, el hombre refirió que salió de su domicilio por voluntad propia, que no fue privado de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas.

VISITAS: 411

También puedes leer contenido acerca de...