Seguridad

Detienen a una mujer que manejaba un vehículo robado

Detienen a una mujer que manejaba un vehículo robado
Por Redacción | Lunes, Octubre 17, 2022 |
El vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del Ministerio Público una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2003, color verde olivo, para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los hechos, la mujer -quien refirió ser la depositaria de la unidad- fue citada y requerida por el representante del fuero común adscrito a la Unidad Especializada para la Investigación, Aseguramiento, Recuperación y Devolución de Vehículos Robados y Recuperados Región Sur de la PGJE, con el objetivo de que presentara el vehículo.

Por esa razón, elementos policiacos de la Procuraduría se identificaron y entrevistaron con la persona, a quien le mostraron la orden de aseguramiento y posteriormente la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades.

VISITAS: 329

También puedes leer contenido acerca de...