Salud

Entregan regalos a madres y padres trabajadores de la secretaría de salud

Entregan regalos a madres y padres trabajadores de la secretaría de salud
Por Redacción Tlaxcala | Lunes, Octubre 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Este día la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 27, Blanca Águila Lima, acompañada del Director de Operación, Vinculación, y Transición de los Servicios de Salud de la SESA, Gabriel Gutiérrez Morales, entregaron regalos de la rifa del Día de la Madre y del Padre Trabajador de la Salud.

En el evento realizado en las instalaciones del Almacén de la Sesa, ubicado en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, Blanca Águila Lima, agradeció al Gobierno del Estado, en especial a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por su gentiliza a la base trabajadora con motivo de la entrega de los obsequios.

Resaltó el compromiso de las y los trabajadores de la Secretaría de Salud, para seguir trabajando en favor de la salud de la población tlaxcalteca.

“Lo que pedimos es muy básico respeto a los derechos y logros sindicales, además de tener las herramientas e insumos necesarios para poder realizar nuestro trabajo, así como tener una relación armónica, respetuosa, y profesional, siempre nos dará como resultado cosas favorables y positivas, en donde el único ganador principal, por los esfuerzos de todos y de todas, es la población”, enfatizó.

Al hacer uso de la voz, Gabriel Gutiérrez Morales, felicitó a los trabajadores y trabajadoras que fueron galardonados en la rifa del día del padre y la madre, y al mismo tiempo precisó que su presencia tiene como finalidad de hacer que fluyan las condiciones generales de trabajo, y la base trabajadora pueda brindar una atención de calidad a la población.

Es importante mencionar que los premios que se entregaron a los galardonados fueron: pantallas, refrigeradores, estufas, licuadoras, hornos de microondas, por mencionar algunos.

VISITAS: 337

También puedes leer contenido acerca de...