Política

Beatriz Paredes confirma sus intenciones de suceder a AMLO

Beatriz Paredes confirma sus intenciones de suceder a AMLO
Por Pedro Sierra | Lunes, Octubre 17, 2022 |
La senadora priísta invita a la presentación de su propuesta para el país la tarde de este lunes a través de la plataforma digital Facebook

En su intención de ser la candidata tricolor a la presidencia de la República, la exgobernadora de Tlaxcala y actualmente senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, invitó este día a que la sigan por la plataforma digital Facebook en donde presentará su propuesta para el país ante el Consejo de su partido.

Esta invitación que será vía internet está planteada para realizarse a las 16:00 de este lunes y ya es compartida, entre los grupos de whats app de los priístas para que escuchen la propuesta de la añosa política.

Ya en varias ocasiones la senadora, ha manifestado su interés por ser la candidata de su partido a la presidencia de la República y enfrentar al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Amada por algunos y odiada por otros, la legisladora es una de las políticas, sino es que la que más ha cargos ha ostentado, siendo diputada local, diputada federal en diferentes ocasiones, senadora varías veces, gobernadora, dirigente nacional del PRI, embajadora, entre algunos otros puestos.

En el ámbito político, entre quienes tienen 50 años o mas, se sabe que la senadora fue la artífice de la llegada de Alfonso Sánchez Anaya, Héctor Ortiz Ortiz, Mariano González Zarur y Marco Mena Rodríguez.

VISITAS: 579

También puedes leer contenido acerca de...