Congreso

Entrega Lorena Ruiz cubetas de pintura en escuelas de Texcalac

Entrega Lorena Ruiz cubetas de pintura en escuelas de Texcalac
Por Emilio Piedras | Lunes, Octubre 17, 2022 |
Los padres solicitaron a la diputada local su apoyo para mejorar las instalaciones escolares.

La diputada Lorena Ruiz García cumplió su ofrecimiento de entregar pintura a dos instituciones educativas de la comunidad de Santa María Texcalac del municipio de Apizaco, petición que hace unas semanas atrás hicieron los padres de familia.

Regresamos y con hecho estamos demostrando que tenemos palabra y que en la medida de nuestras posibilidades estamos ayudando a los habitantes de esa comunidad, quienes ven en esta legisladora a una política joven que no se olvida de sus compromisos, expresó Lorena Ruiz.

El pasado viernes la diputada acudió a la escuela primara Ignacio Zaragoza de la mencionada comunidad donde entregó cubetas de pintura que será utilizada para dar mantenimiento a ese inmueble. Lo mismo hizo en la Telesecundaria de Texcalac, donde los alumnos y padres de familia reconocieron el compromiso de Lorena Ruiz de atender y gestionar apoyos a los vecinos de esa población.

Antes, la legisladora local sostuvo una serie de reuniones con los habitantes de esa comunidad del municipio de Apizaco, quienes le solicitaron diferentes apoyos, uno de los cuales ya se hizo realidad.

Inicia trabajos Diputada Lorena Ruíz con el SEPASEV mediante comisión de armonización
Más del tema...
Inicia trabajos Diputada Lorena Ruíz con el SEPASEV mediante comisión de armonización

Soy una diputada comprometida con mi trabajo de legislar, de gestionar apoyos y de entregar ayuda para que se concreten ciertas obras que beneficien a los ciudadanos y a las ciudadanas, como es el mantenimiento de los inmuebles que albergan esas escuelas donde los alumnos necesitan mejores espacios para llevar a cabo su aprendizaje, concluyó.

VISITAS: 264

También puedes leer contenido acerca de...