Viral

Tachan de racista a María Antonieta de las Nieves por explotar contra imitadoras de color

Tachan de racista a María Antonieta de las Nieves por explotar contra imitadoras de color
Por Rosa María Velázquez Alemán | Domingo, Octubre 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz y comediante estalló en contra de las imitadoras de su personaje que ha interpretado desde hace más de 50 años

En entrevista, María Antonieta de las Nieves explotó en contra de las imitadoras de la Chilindrina, y de paso hizo un señalamiento al parecer racista.

Cabe resaltar que la Chilindrina es un personaje que la actriz y comediante ha interpretado desde hace más de cincuenta años.

No obstante, trascendió que María Antonieta lanzó una serie de comentarios en contra de la comunidad de color, que imita a su personaje.

Ya que, la comediante aseguró que está molesta, porque ha visto que la gente hace concursos de “la mejor Chilindrina” en distintos lugares.

En tanto, esto no es solo eso lo que la tiene tan enojada, sino que mujeres de color, la imiten, y, aunque señaló que no es racista.

Sin embargo, indicó que “hicieron un concurso donde aparecieron seis Chilindrinas blancas, incluyendo a una de color”.

También, añadió que “no tengo nada contra los negros, lo que tengo en contra es que me estén imitando como la Chilindrina con la portada de mis fotografías y mi logotipo original”.

Acto seguido, abundó que, por esta razón, tiene en regla los registros de su personaje y nuevamente lanzó un comentario racista.

Pues, detalló que “yo precisamente ayer volví a registrar todos mis personajes y me cuestan mucho dinero, mucho trabajo, mucho esfuerzo y 50 años de tener una imagen limpia y blanca para que estén haciendo ese tipo de cosas de esa manera que no me parece”.

VISITAS: 252

También puedes leer contenido acerca de...