Viral

Joven comprometido aparece en fotos donde no fue a su despedida de soltero

Joven comprometido aparece en fotos donde no fue a su despedida de soltero
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Octubre 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Se presume que el recién comprometido tuvo que cancelar el viaje de último momento con sus amigazos

Un novio, quien además de contar con varios camaradas dispuestos a respaldarlo en su día especial, se encargaron de organizar un viaje en el que festejaron la despedida de soltero de este hombre.

Sin embargo, el protagonista no pudo acudir y en TikTok se hizo viral la historia, gracias a que el usuario @_karenmacho compartió cómo ocurrió todo.

Al parecer, el novio canceló de último momento la escapada entre amigos; lo curioso de esta historia es que, a pesar de que no pudo acudir, si apareció en todas las fotos que sacaron durante la celebración.

Resulta que sus compañeros, al ver que no podrían ser reembolsados por el gasto del festejado, se pusieron creativos, lo imprimieron a escala y lo llevaron a “vivir” la experiencia.

Aunque el novio que no alcanzó a llegar a su despedida de soltero en Playa del Carmen y tampoco recordará la fiesta que se armaron, si apareció en todas las fotos disfrutando del momento.

El video de menos de un minuto, que lleva por título: “para que no se pierda ninguna anécdota de despedir su soltería”, acumula más de 670 mil vistas y cientos de comentarios, en donde los internautas celebraron la creatividad de los amigos, quienes en ningún momento olvidaron al festejado.

VISITAS: 255

También puedes leer contenido acerca de...