Viral

El actor Sebastián Ligarde confiesa tener un tumor en el colon

El actor Sebastián Ligarde confiesa tener un tumor en el colon
Por Redacción Tlaxcala | Domingo, Octubre 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor confesó que cuenta con el apoyo de su esposo e hijo; aunque indicó que no ha sido fácil para ninguno de los tres

Luego de que trascendiera la noticia de que Sebastián Ligarde padeciera de un tumor en el colon, el pasado viernes 14 de octubre, fue el mismo actor quien confirmó la información por medio del programa ‘De Primera Mano’ e indicó que se trata de dos quistes.

“Me hicieron una colonoscopia, que yo me hice rutinaria, sin ningún síntoma, sin ningún nada de nada, yo nada más fui a hacérmela porque tenía 10 años de no hacérmela. Y resulta que me encontraron dos tumores, uno de 10 milímetros y otro de 33”, contó.

Asimismo, Ligarde aclaró que hasta el momento desconoce si los tumores son benignos o malignos, pues sus analíticas han dado resultados inestables por lo que los doctores no le han proporcionado un diagnóstico.

Sin embargo, el actor indicó que se encuentra luchando con la burocracia para poder acelerar la cirugía del quiste más grande, pues el primero ya se lo extirparon.

“Llevamos 4 meses con distintos endoscopistas, viendo cuál va a ser el procedimiento para mover esta masa un poquito grande, pero estamos luchando con la burocracia del sistema de salud para salir de esta cirugía, porque posiblemente intenten removerlo con una colonoscopia y si no será quirófano”, añadió.

No obstante, Sebastián mencionó que actualmente cuenta con el apoyo de su pareja y su hijo, aunque confiesa que no ha sido fácil para ninguno de los tres: “4 meses de sufrimiento psicológico y físico”.

VISITAS: 155

También puedes leer contenido acerca de...