Tlaxcala

Supuestos padres de familia de normalistas de Panotla lanzan advertencia

Supuestos padres de familia de normalistas de Panotla lanzan advertencia
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Octubre 16, 2022 |
Las redes sociales fueron utilizadas para lanzar una advertencia.

Una vez que notaron que el movimiento de las estudiantes de la Normal Rural de Panotla podría fracasar ante su lucha por la destitución del cuadro de directivos, las redes sociales fueron utilizadas para lanzar una advertencia.

“Desde el estado de Morelos como padres de familia de la Normal Rural de Panotla Tlaxcala responsabilizamos a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por la integridad física, moral y sicológico de nuestras hijas”.

Y es que desde hace varias semanas las normalistas han emprendido movilizaciones para presionar al Ejecutivo para destituir a quien dirige actualmente la institución bajo el argumento de que no cumple con las expectativas.

Lo más reciente que realizaron las inconformes fue bloquear el Trébol como forma de presión, pero no lograron los objetivos.

Vuelven a cerrar normalistas de Panotla El Trébol para exigir privilegios
Más del tema...
Vuelven a cerrar normalistas de Panotla El Trébol para exigir privilegios

Esta mañana, el gobierno de estado montó un impresionante operativo cerca de las instalaciones de la Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla para intimidar a las alumnas a fin de que no salieran a manifestarse en la capital donde se realizan las competencia mundiales con tiro de arco.

Incluso, se utilizó el helicóptero para sobre volar la zona y dejar claro que las autoridades estaban vigilando los movimientos de las estudiantes.

VISITAS: 2303

También puedes leer contenido acerca de...