Seguridad

Reporta CEPC saldo blanco durante el mundial de tiro con arco 2022 en Tlaxcala

Reporta CEPC saldo blanco durante el mundial de tiro con arco 2022 en Tlaxcala
Por Redacción Tlaxcala | Domingo, Octubre 16, 2022 |
Un incidente menor fue atendido por paramédicos

Durante la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022, que se realizó los días 15 y 16 de octubre en la ciudad capital, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), superviso y recorrió los diferentes escenarios y la periferia al centro histórico, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los 32 atletas que nos visitaron, así como entrenadores, equipo logístico y público en general que se dio cita.

Desde el día 13 de octubre, los elementos de la CEPC, implementaron un operativo especial, dónde realizaron la supervisión en medidas de seguridad y condiciones físicas de diferentes estructuras, estanquillos y carpas de artesanías, además de verificar la normatividad en el uso de pirotecnia, de la misma forma supervisaron el paso del desfile inaugural y la ceremonia a cargo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

El día 14, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la división de caminos y el heroico cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional (GN), Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Policía Turística y Protección Civil de Tlaxcala, implementan el centro de mando a cargo del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4).

Para el día 15 de octubre, la CEPC informó que las finales transcurrieron sin ningún problema y es hasta la noche durante el espectáculo de Drones, que en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) atendieron a una femenina de nombre Estefanía N. de 21 años de edad originaria de Santa Cruz Tlaxcala, por crisis convulsiva, a quien se estabilizó sin necesidad de traslado a un hospital.

En el último día de actividades de las finales de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022, no se reportaron personas heridas, por lo que la CEPC determinó que hay un saldo blanco durante el evento.

VISITAS: 134

También puedes leer contenido acerca de...