Gobierno

Galardonó gobernadora Cuéllar a campeonas de la modalidad arco recurvo femenil

Galardonó gobernadora Cuéllar a campeonas de la modalidad arco recurvo femenil
Por Redacción Tlaxcala | Domingo, Octubre 16, 2022 |
En el segundo y último día de la Final de Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022, las coreanas An San y Choi Misun, obtuvieron el primer y segundo lugar, mientras que Peng Chia-Mao de China Taipéi se colocó en el tercer sitio

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el vicepresidente de la Federación Internacional de Tiro con Arco, Thómas Kyu Han, premiaron a las ganadoras de los tres primeros lugares de la modalidad Arco Recurvo Femenil en la Final de Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022.

Durante el segundo y último día de actividades de la justa deportiva, la coreana An San obtuvo el primer puesto, seguida de su compatriota Choi Misun, mientras que Peng Chia-Mao, de China Taipéi, se adjudicó el tercer lugar y la mexicana Alejandra Valencia Trujillo ocupó el cuarto sitio.

Acompañada de representantes de la Federación Internacional de esta disciplina; la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara; funcionarios del gabinete legal y ampliado, la titular del Ejecutivo local disfrutó de este encuentro que tuvo como sede la Plaza de la Constitución y al igual que los demás espectadores, mostró su apoyo a la arquera mexicana.

Durante las poco más de dos horas que duró la jornada del recurvo femenil, el público asistente no dejó de animar a las ocho deportistas que se enfrentaron en esta categoría, quienes agradecieron con saludos y amplias sonrisas el cobijo de las y los tlaxcaltecas.

“Lo disfruté mucho, gracias al público que estuvo aquí, todos los que vinieron no solo de Tlaxcala, sino de México y América, sentimos el apoyo, lo disfruté mucho, gracias a ustedes porque es de las primeras competencias en las que hay público después del Covid. Ahora viene una competencia en Chile para ganar los pases para Panamericano del próximo año”, señaló Valencia Trujillo al término del evento.

VISITAS: 209

También puedes leer contenido acerca de...