Seguridad

Ratas implementan nuevo modus operandi

Ratas implementan nuevo modus operandi
Por Emilio Piedras | Sábado, Octubre 15, 2022 |
Los hampones al parecer operan en Chiautempan y Tlaxcala

Un nuevo modus operandi es utilizado por los hampones para robar de manera fina a los negocios de diferentes artículos, tal y como fue captado por las cámaras de un local que se encuentra ubicado en Chiautempan.

El atraco consiste en distraer a quien despacha un negocio, supuestamente con la intención de adquirir un producto pero pagando con un billete de alta denominación, posteriormente entra al menos otra persona más al local y busca llamar la atención de quien atiende.

Se hace un intercambio en varias ocasiones del dinero y con la presión de los otros supuestos compradores, hacen caer al ingenuo vendedor en la trampa y finalmente terminan entregando cierta cantidad sin que se percaten en el momento.

Es así como estos timadores, se salen con la suya y una vez que el actor principal se lleva el dinero de las mismas manos del vendedor, el resto salen casualmente de la tienda para repartirse el botín.

Entre jaloneos inmovilizan unidades piratas
Más del tema...
Entre jaloneos inmovilizan unidades piratas

Trascendió a través de las redes sociales que es un grupo de estafadores que operan al menos en Chiautempan y Tlaxcala, alertando sobre estas personas que aplican este modus operandi para llevarse el dinero de las victimas.

Más del tema...
Eligen burócratas a Pilar Meneses al frente del Comité de Vigilancia del 7 de Mayo

VISITAS: 1325

También puedes leer contenido acerca de...