Apizaco

Tras persecución detiene Policía de Apizaco a masculino por cohecho

Tras persecución detiene Policía de Apizaco a masculino por cohecho
Por Redacción Tlaxcala | Viernes, Octubre 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El Director de Seguridad Pública se Apizaco, Raymundo Fragoso Muñoz, dio a conocer que derivado de una llamada de auxilio por parte del personal de una tienda de conveniencia, pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto por el delito de cohecho.

De acuerdo con la versión del personal de dicho establecimiento, llamaron a la policía municipal luego de notar la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta SIN PLACAS, que actuaba de manera sospechosa fuera del mismo.

De manera inmediata los uniformados acudieron al lugar y al llegar, el sospechoso emprendió la huida y aunque se le marcó el alto no detuvo su marcha, por lo que inició una persecución que culminó en el municipio de Tetla en donde intervino la policía de dicha demarcación.

Al verse sin salida, el sospechoso ofreció el vehículo a los uniformados a cambio de no ser detenido, motivo por el que Imanol N., oriundo de Apizaco, fue llevado ante el Ministerio Público del fuero común, quien resolverá su situación legal.

En ese sentido, Fragoso Muñoz, reiteró que el Operativo Motocicleta Segura seguirá vigente en el municipio rielero, a fin de verificar que la documentación de dichos se encuentren en orden.

VISITAS: 322

También puedes leer contenido acerca de...