Zacatelco

Viejo ridículo, le gritan al presidente de Zacatelco durante la feria del pan con helado

Viejo ridículo, le gritan al presidente de Zacatelco durante la feria del pan con helado
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Octubre 13, 2022 |
La gota que derramó el vaso es la filtración de un proyecto que busca la instalación de parquímetros en las principales calles de esta ciudad.

En el acto inaugural de la Feria en Conmemoración al Día del Pan con Helado”, un grupo de pobladores de Zacatelco encararon al presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez y le exigieron que se ponga a trabajar dando soluciones a las necesidades de los ciudadanos.

“Viejo ridículo, ponte hacer algo de provecho y no trates de engañar a los ciudadanos por que Zacatelco está peor desde que tu llegaste a la presidencia municipal”, le recriminaron a quien se autonombró “El Cachorro”.

La principal molestia de los quejosos es que desde el inicio de la administración se disparó alarmantemente la delincuencia, el servicio de agua potable es pésimo, además de que los funcionarios en la alcaldía atienden con actitudes déspotas y odiosas.

Y es que la gota que derramó el vaso es la filtración de un proyecto que busca la instalación de parquímetros en las principales calles de esta ciudad, el principal objetivo del munícipe es llenarse de dinero las bolsas, sin importarle las necesidades económicas de los ciudadanos.

No tengo competencia: Hildeberto Pérez
Más del tema...
No tengo competencia: Hildeberto Pérez

VISITAS: 636

También puedes leer contenido acerca de...