Viral

Vidente asegura que la enfermedad de Christian Nodal se lo está comiendo

Vidente asegura que la enfermedad de Christian Nodal se lo está comiendo
Por Jose Angel Méndez Ponce | Jueves, Octubre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En días pasados, un supuesto amigo del cantante, reveló a la revista TV Notas que Nodal había contraído una Enfermedad de Transmisión Sexual tras la vida de desenfreno que llevó durante mucho tiempo

Como bien es sabido, en los últimos días, Christian Nodal se ha visto envuelto en los escándalos, luego de que un amigo cercano a él confesara que el cantante fue detectado con una Enfermedad de Transmisión Sexual, consecuencia de la vida de desenfreno que llevó durante mucho tiempo.

“A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, confesó.

Tras las fuertes declaraciones que se hicieron sobre Nodal, Mhoni Vidente asegura que la enfermedad del intérprete de regional mexicano “se lo está comiendo”, por lo que se encuentra deprimido, además de que uno de sus familiares tendrá algún tipo de cáncer.

“Sí, Nodal se va a presentar el 1 de diciembre en el Zócalo, esta carta nos dice, la carta del ojo, que está muy deprimido, que el papiloma humano se lo está comiendo. Le viene cáncer al papá, en la próstata o en la vejiga”, mencionó.

No obstante, la astróloga contó que un amigo cercano a ella le dijo que el cantante se “rascaba mucho ahí abajo”, haciendo evidente su padecimiento.

“Yo tengo un amigo que me dijo que sí, que se rascaba mucho ahí abajo”, dijo.

VISITAS: 301

También puedes leer contenido acerca de...