Viral

Se burlan de Alejandro Fernández por usar pestañas postizas en una fotografía

Se burlan de Alejandro Fernández por usar pestañas postizas en una fotografía
Por Angel Méndez | Jueves, Octubre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Se dio a conocer que el cantante ha recibido toda clase de críticas en las redes sociales por su aparente look

Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que los usuarios aseguran que el cantante está usando pestañas postizas en una fotografía que publicó en su perfil oficial de Instagram.

Esta controversia inició luego de que Alejandro compartiera un par de postales junto a su nieta, la pequeña Cayetana.

Pues, en la primera foto, aparece la niña junto a Toña, una poni que él le obsequió, pero lo que realmente llamó la atención fue la segunda imagen, en donde se le ve con algo raro en los ojos, que muchos interpretaron como pestañas postizas.

Ya que, entre los comentarios al respecto, se encuentran los siguientes: “en la segunda foto se le ve un filtro raro, con sombras de ojos y pestañas postizas”, “hermana, la máscara de pestañas, recuerda, tip desmaquillante después de cada show”, y “se ve muy maquillado, qué raro está eso”.

También, agregaron que “será que se va a salir del closet a estas alturas”, “ay canijo Alex, anda con pestañón postizo”, y “me encantó tu maquillaje”.

Por lo anterior, lo cierto es que no se trataba ni de un filtro ni de extensiones de pestañas ni de nada por el estilo, en realidad eran unos pequeños lentes de sol, que por la distancia a la que fue tomada la fotografía no alcanzaron a distinguirse ante los ojos de los críticos.

Por su parte, el intérprete de “Me dediqué a perderte”, no se quedó callado y decidió responder a sus detractores de una manera especial.

Pues, en lugar de enviar un mensaje concreto, el menor de los Fernández publicó algunas imágenes en las que se le ve con su nieta Mía, hija de Alex Fernández.

Ya que en la primera imagen se observa al Potrillo besando el cachete de la bebé, mientras ella lleva un puesto un sombrero, pero en la segunda imagen, se puede leer la frase que lleva debajo del ala dicho accesorio: “Pu*o el que lo lea”, sin más ni más.

VISITAS: 285

También puedes leer contenido acerca de...