Tlaxcala

El robo de la niña no fue correcto, pero no había de otra, justifican el caso de Acuitlapilco

El robo de la niña no fue correcto, pero no había de otra, justifican el caso de Acuitlapilco
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Octubre 13, 2022 |
Insistió que el caso está infestado de corrupción y tráfico de influencias.

La tarde del lunes se difundió un video en el que se captó el momento en el que una niña fue raptada en la calle Coyotepec, comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.

En este hecho el padre de la infante identificada como Hannia B responsabilizó de los hechos a la propia madre de nombre Abigail Fernadez, incluso admitió que esto se derivó a consecuencia de que está vigente un proceso legal por conflicto marital. El quejoso ‐dijo‐ temer que su hija la saquen del País.

En respuesta este jueves la abuela de la menor Olga Lidia Martínez y madre de Abigail, dijo que no estuvo de acuerdo el modo en el que su hija recuperó a la niña, pero no hubo otra alternativa ante la incompetencia de las autoridades.

Contradijo en todo momento a su ex yerno, informando que por varios años abandonó a la femenina y apareció tras una denuncia por evasión de pensión alimentaria.

Respecto al proceso legal argumentó que desde hace un tiempo las autoridades encargadas de procurar justicia le han cerrado las puertas.

"Las autoridades orillaron a que este problema creciera, sabemos que el padre de la niña ha hecho uso de sus contactos para trabarnos y así, no se permita que nos hagan justicia".

Insistió que el caso está infestado de corrupción y tráfico de influencias, "Irvin presume de tener muy buenos conectes, pero al final la más afectada es la niña"

Agregó que la pequeña está bien, "no sabemos en donde esta, solo podemos decir que esta bien, y le pedimos a las autoridades que revisen el caso y que se haga justicia porque de lo contrario esto seguirá"

VISITAS: 1453

También puedes leer contenido acerca de...