Seguridad

En acción conjunta localizan a un menor de edad originario de Veracruz

En acción conjunta localizan a un menor de edad originario de Veracruz
Por Redacción Tlaxcala | Jueves, Octubre 13, 2022 |
El infante refirió que no fue privado de su libertad y que salió de su domicilio debido a que tenía problemas en la escuela.

Gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), un menor de edad fue reintegrado con su familia, quien lo reportó como desaparecido en esa entidad.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el menor fue ubicado por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Apetatitlán, quienes se percataron que había una denuncia por su desaparición.

Por esa razón, lo presentaron ante la FEPDNL, donde el menor refirió que no fue privado de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad y que salió de su domicilio debido a que tenía problemas en la escuela.

Posteriormente y en colaboración entre la Fiscalía de Tlaxcala y la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas de la FGE hicieron entrega del menor a sus familiares.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda la colaboración necesaria con otras fiscalías y procuradurías para la localización de personas desaparecidas.

VISITAS: 209

También puedes leer contenido acerca de...