Seguridad

Descarta PGJE secuestro de una menor en Acuitlapilco

Descarta PGJE secuestro de una menor en Acuitlapilco
Por Redacción | Jueves, Octubre 13, 2022 |
Se trata de un asunto entre particulares y de índole familiar

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó que la sustracción de una menor registrada el pasado 12 de octubre en la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, se trate de un presunto secuestro, sino que es un asunto entre particulares y de índole familiar.

El agente del Ministerio Público adscrito a la dependencia integró una carpeta de investigación, luego de recibir la denuncia correspondiente por parte de uno de los involucrados.

De acuerdo con el denunciante, al trasladarse con la menor en su vehículo hacia su domicilio fue interceptado por dos unidades que le impidieron el paso, de una de ellas descendió una mujer (presunta familiar), quien se llevó a la menor, por lo que de inmediato solicitó la intervención de las autoridades.

Al momento, la PGJE continúa con la integración de datos de prueba a la carpeta de investigación para dar con el paradero de la menor y los presuntos responsables por este hecho.

La PGJE reitera su compromiso en la procuración de justicia con estricto apego a las normatividad y respeto a los derechos humanos, bajo el principio de especial protección a la infancia.

VISITAS: 281

También puedes leer contenido acerca de...