Salud

Entrega SNTSA, Sección 27, mochilas y cuadernillos a hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras

Entrega SNTSA, Sección 27, mochilas y cuadernillos a hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras
Por Redacción Tlaxcala | Jueves, Octubre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La Secretaría de Convivencias del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 27, hizo entrega de mochilas y cuadernillos a hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras agremiados a esta organización sindical, en edad escolar.

Al respecto Eulalia Hernández Archundia, Secretaria de Convivencias Infantiles, destacó el respaldo de la Secretaria General, Blanca Águila Lima, en la gestión para la entrega de estas mochilas en beneficio de los hijos e hijas de la base trabajadora.

Precisó que cada uno de estos artículos serán entregados de acuerdo a los listados que se hicieron llegar a los representantes sindicales de cada una de las unidades, y se realiza con la finalidad de motivar e incentivar a los hijos de los trabajadores para que continúen con sus estudios de nivel básico.

Señaló que el pasado 10 de octubre se realizó la entrega de mochilas de “Convivencias Infantiles”, en el Hospital Comunitario del Carmen Tequexquitla, y del General de Huamantla, además del Centro de Salud Urbano de Huamantla y la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Mientras que el martes pasado, los trabajadores y trabajadoras de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, del Centro de Especialidades Dentales de Apizaco, así como del Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras, recibieron de manos de los integrantes del Comité del SNTSA, sección 27, sus obsequios.

El día de ayer se benefició a los hijos de los compañeros y compañeras de los Hospitales Comunitario de Tlaxco, de la Mujer, Infantil, así como del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

Este jueves les serán entregados su mochila y cuadernillo a los hijos e hijas de trabajadores del Centro de Especialidades Dentales de Tlaxcala, del Centro de Salud Urbano de Tlaxcala, Capasits, Hospital General de Tlaxcala, y Jurisdicción Sanitaria Número 1.

Para mañana viernes los beneficiados serán los trabajadores del Hospital General de Nativitas, Comunitario de Contla, Centro de Salud Urbano de Chiautempan,y Oficinas Centrales.

El próximo 17 de octubre recibirán los regalos los trabajadores del Hospital General de San Pablo del Monte, Comunitario de Zacatelco, y el Centro de Salud Urbano de Villa Vicente Guerrero.

Mientras que el 18 de este mes los beneficiados serán los hijos de los trabajadores del Hospital General de Calpulalpan, y del Centro de Salud Urbano de esa demarcación.

Finalmente, Hernández Archundia, indicó que es motivante hacer la entrega de estos obsequios a los hijos de los trabajadores a fin de impulsarlos a que sigan en las aulas estudiando.

VISITAS: 731

También puedes leer contenido acerca de...