Ciudad

Aureoles dice que es el único que puede mantener la alianza entre PAN, PRD y PRI

Aureoles dice que es el único que puede mantener la alianza entre PAN, PRD y PRI
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Octubre 13, 2022 |
El secretario técnico del Ayuntamiento de Tlaxcala, Miguel Ángel Chávez Zavala, se dedica a promocionar y arrastrarse ante el ex mandatario en horario laboral, no importando sus actividades ante la ciudadanía.

Este jueves estuvo en el estado de Tlaxcala el exgobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles para manifestar su intención de competir por la Presidencia de México.

En rueda de prensa se consideró como el único capaz de revivir al PRD y mantener la alianza con el PAN y el PRI.

El político compareció solo ante los medios, sin equipo de seguridad, apenas un asistente y, eso sí, acompañado del secretario técnico del Ayuntamiento de Tlaxcala, el panista Miguel Ángel Chávez Zavala.

Cabe recalcar que este último se dedica a promocionar y arrastrarse ante el ex mandatario en horario laboral, no importando sus actividades pendientes.

En el caso de Aureoles, dijo que a lo largo de este día sostendría reuniones con empresarios, artesanos y algunos militantes perredistas en Huamantla, pero – recalcó – lo hace en calidad de ciudadano, porque todavía ni siquiera hay reglas dentro del sol azteca para la selección de candidaturas.

Sobre la aprobación que la madrugada de hoy hicieron diputados federales par que ejercito siga en las calles, entre ellos tres legisladores de su grupo político, negó haber dado "línea" para respaldar la propuesta a cambio de protección por las investigaciones en su contra que ha iniciado la actual administración estatal michoacana.

VISITAS: 258

También puedes leer contenido acerca de...