Viral

¡Últimas horas de vida! Ucranianos planean fiesta sexual masiva ante amenaza nuclear

¡Últimas horas de vida! Ucranianos planean fiesta sexual masiva ante amenaza nuclear
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Octubre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los ciudadanos están dispuestos a pasar sus “últimas horas de vida” disfrutando de este tipo de relaciones

El miedo de los ucranianos aumentó después de que Putin amenazó con un ataque nuclear y los habitantes, planearon maneras de pasar sus últimos momentos.

Debido a la situación, surgió Orgy on Shchekavystsa: Official, grupo creado en Telegram que tiene como objetivo planear una fiesta sexual masiva, en caso de que el Presidente ruso lance una bomba nuclear: a la convocatoria ya se sumaron más de 15 mil personas.

La orgía masiva está pensada para realizarse en una montaña a las afueras de la capital ucraniana, Kiev; las personas podrán marcar sus manos con rayas, para especificar de cuáles actividades sexuales quisieran ser partícipes.

“Se solicitó a los participantes que decoren sus manos con franjas de colores, que simbolizan sus intereses sexuales; si está considerando participar, las 3 franjas son para los amantes del sexo anal y 4 son para sexo oral”.

En el grupo se estarían enviando actualizaciones sobre el conflicto bélico; tras escuchar una sirena activarse por un ataque aéreo en territorio ucraniano, un miembro escribió: “¿es hora?”, acompañado de varios emojis sonrientes.

Una mujer contó que esa iniciativa es “lo opuesto a la desesperación” y comentó que “la gente buscará algo bueno, ese es el megaoptimismo de los ucranianos”.

VISITAS: 694

También puedes leer contenido acerca de...