Viral

Padre zapatero es elogiado por diseñar botines para su niña con 40 pesos

Padre zapatero es elogiado por diseñar botines para su niña con 40 pesos
Por Angel Méndez | Miércoles, Octubre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Cientos de cibernautas elogiaron al amoroso padre, que con muy poco dinero cumplió el sueño de la chica

En redes sociales, un zapatero se ganó la admiración de los usuarios en TikTok, pues con sólo 40 pesos armó unos botines para su hija.

El video del proceso ya se volvió viral en redes sociales; la joven Laura compartió un video en el que se vio a su papá armar el calzado desde cero, con unos pedazos de tela que le regalaron.

“A mi papá le dio pesar hacer llaveros, esas chinelas o lenguas y mejor armó los botines”, explicó la joven; el hombre, cuyo nombre se desconoce, es zapatero originario de León, Guanajuato: la chica relató que la persona que hace el pespunte le dio algunos pedazos de tela a su progenitor.

El artesano hizo todo el proceso para crear los botines y de material sólo gastó 40 pesos: 25 de las suelas y 15 del pespunte.

No es la primera vez que el señor sorprende con su trabajo, pues la joven anteriormente compartió el video de unos tenis que su papá creó.

Los tenis eran de la marca Puma, pero fueron hechos de manera artesanal y los usuarios de TikTok aseguraron que valen más que cualquiera de lujo; “no estoy llorando”, “los mejores tenis del mundo” y “esos tenis valen oro”, fueron algunos comentarios.

VISITAS: 242

También puedes leer contenido acerca de...