Viral

Belinda transmite rezo para amarrar a un hombre y se tatúe por amor

Belinda transmite rezo para amarrar a un hombre y se tatúe por amor
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Octubre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En pleno concierto, la cantante transmitió el rezo que se creó en su honor para que, como ella, los hombres se tatúen por amor

Tal parece que Belinda está lejos de salir de las polémicas, pues ahora la cantante dio mucho de qué hablar al usar la oración viral que se hizo en su honor, en pleno concierto en Guadalajara.

Durante la presentación, Belinda sorprendió a todos los asistentes cantando todos sus éxitos musicales, desde el ‘Sapito’ hasta ‘Las 12’.

Sin embargo, algo que llamó aún más la atención fue que se transmitiera en una pantalla la oración ‘Santa Belinda’, en la que se le reza a la famosa para que se enamoren a tal grado que se pongan tatuajes en su honor.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se escucha.

Tal y como era de esperarse, las reacciones contra la cantante no se hicieron esperar y el momento épico se hizo viral.

“Reina de los amarres”; “OMG me encanta”; “Ja, ja, ja su respuesta con estilo”; “Me encantó”; “Es una buena respuesta con humor y estilo”; “Por esto y más se le reza a Belinda”; “Amén”; “La amo”; “Pese a quien le pese”; “Santa Belinda, yo te rezo”; “Hermana, amén”, se lee entre los comentarios.

VISITAS: 207

También puedes leer contenido acerca de...