Seguridad

Temen que la niña privada de la libertad en Acuitlapilco la saquen del País

Temen que la niña privada de la libertad en Acuitlapilco la saquen del País
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Octubre 12, 2022 |
El progenitor Irvin Alexander Polvo Martínez admitió que actualmente está en proceso la custodia de la infante derivado de un conflicto marital.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que personas armadas sustraen a una menor de edad la tarde del martes en Tlaxcala capital.

En menos de un minuto, dos automóviles le cierran el paso a un coche que circulaba sobre la calle Coyotepec, de la comunidad de Acuitlapilco.

Por lo anterior, este miércoles se dio a conocer que las personas que arrebataron a la menor de nombre Hannia B estuvieron encabezadas por la propia madre.

En rueda de prensa el progenitor Irvin Alexander Polvo Martínez admitió que actualmente está en proceso la custodia de la infante derivado de un conflicto marital.

Además de que ambos padres tienen la custodia compartida, "ami me correspondió el cuidado de mi hija, pero cuando ella me dijo que su mamá y el padrastro la golpean y la humillan, además de que son violentos con ella, yo decido quedármela y di parte a las autoridades, incluso el 13 de octubre teníamos cita con el juzgado para definir la situación de la menor, pero todo se complicó cuando la madre se apoderó de ella con violencia".

El quejoso admitió que su mayor miedo es que la niña la saquen del País y no puedo volver a verla, por lo que pidió apoyo a las autoridades para recuperarla.

VISITAS: 1838

También puedes leer contenido acerca de...