Educación

Presunta violación de menor en Cobat de Teolocholco

Presunta violación de menor en Cobat de Teolocholco
Por Emilio Piedras | Miércoles, Octubre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La tarde del lunes 10 de octubre una ambulancia fue requerida por policías municipales de Teolocholco, para auxiliar a una menor de edad al interior del plantel No. 16 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala.

El asunto ha sido tratado con la máxima displicencia hacia la supuesta víctima, así como con el mayor de los cuidados para no ventilar un caso que a todas luces sería escandaloso para las instituciones de educación pública del estado.

La directora del plantel no ha ofrecido el respaldo para llevar hasta las últimas consecuencias las investigaciones que den con los responsables. De la misma manera omisa se ha comportado el director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez.

La alumna involucrada sería una menor de 14 años, que asiste a clases en el turno matutino en la referida institución educativa, que tiene por directora a Julianne González Montiel.

Familiares de la alumna han señalado que existen evidencias de que el crimen si fue cometido al interior del plantel del Cobat, y que la escena no fue resguardada por elementos de seguridad. Ante estas anomalías piden que se haga justicia por parte de la Procuradora Ernestina Carro Roldán y se deje de protejer a los implicados.

VISITAS: 2649

También puedes leer contenido acerca de...