Apetatitlán

Angelo Gutierrez rehabilita con adoquín la privada Bugambilias en Apetatitlán

Angelo Gutierrez rehabilita con adoquín la privada Bugambilias en Apetatitlán
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Octubre 12, 2022 |
Elalcalde Ángelo Gutiérrez destacó que con este tipo de acciones su administración está atendiendo las diversas peticiones y necesidades de infraestructura que existen en la Comuna.

Con una inversión de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, a través de su presidente, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, hizo la entrega de la rehabilitación con adoquín de la privada Bugambilias de la cabecera municipal.

En un acto en el que participaron vecinos y familias beneficiadas, el alcalde Ángelo Gutiérrez destacó que con este tipo de acciones su administración está atendiendo las diversas peticiones y necesidades de infraestructura que existen en la Comuna

Abundó que, en materia de obra pública, su gobierno tiene como estrategia fundamental una adecuada planeación, ejecución y conservación de la infraestructura del municipio, así como contar con mejores vialidades e instalaciones urbanas que propicien elevar la calidad de vida de la población.

Enfatizó que entre las estrategias prioritarias se ha propuesto invertir en un programa integral de rehabilitación de vialidades, calles y privadas del municipio, “para dar respuesta oportuna a las necesidades que demanda la población, teniendo en cuenta que la base para el logro de los objetivos es la gestión, la participación ciudadana y la actitud de servicio hacia la ciudadanía, para demostrar que Apetatitlán es y seguirá siendo grande”.

Para la ejecución de esta obra, que representan 373.70 metros cuadrados de adoquín, se invirtieron 315 mil 611.57 pesos, de los cuales, 289 mil 591.57 pesos corresponden a la aportación de gobierno municipal del Fondo de Infraestructura Social Municipal y 26 mil 20 pesos de los beneficiarios. La obra beneficiará de manera indirecta a cerca de 3 mil 800 personas y de manera directa a poco más de 100 vecinos que habitan en esa privada.

VISITAS: 118

También puedes leer contenido acerca de...