Viral

Tailandia: Conductor coloca dulces en su camioneta para niños de la calle

Tailandia: Conductor coloca dulces en su camioneta para niños de la calle
Por Angel Méndez | Martes, Octubre 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La noble acción de la persona conquistó los corazones de los usuarios de redes sociales, quienes le aplaudieron su acto

Aún hay esperanza de saber que existen personas con un grande corazón y que dan todo a cambio de nada, pues este acto nos deja en claro que aún existen los buenos.

En Tailandia, un conductor de una camioneta decidió conquistar corazones al colocar dulces al exterior de su unidad para niñas y niños de la calle.

Fue mediante la red social de TikTok, donde se dio a conocer la buena acción del individuo, de manera que un usuario de la red social logró captar el momento exacto.

A través de la cuenta personal identificada como @wetchayany se publicó el video, el cual se puede visualizar como un chofer transita por una calle de ese país, proporcionándole a toda aquella persona que pase, una golosina.

De acuerdo con el video, en una fila de automóviles una camioneta resalta entre las demás, debido a que tenía adheridas golosinas, productos y hasta mascarillas.

Posteriormente, un menor de edad con una sudadera roja se arrima a tomar uno de los artículos, sin embargo antes de irse le hace un saludo al conductor como muestra de reconocimiento.

No cabe duda, que este conductor marcó la diferencia colocando regalos, dulces y artículos que estos podían ser tomados gratuitamente por menores de edad.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social opinaron al respecto, aplaudiendo la noble acción del conductor, además hasta el momento el video lleva más de millón y medio en reproducciones.

VISITAS: 240

También puedes leer contenido acerca de...