Viral

Aseguran que Christian Nodal padece ETS tras meterse con varias mujeres

Aseguran que Christian Nodal padece ETS tras meterse con varias mujeres
Por Jose Angel Méndez Ponce | Martes, Octubre 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Aseguran que el cantante no ha podido dejar la bebida, a pesar de que ya le han advertido de las consecuencias que esto pudiera tener: “ya no es un niño”

Tal parece que Christian Nodal está lejos de salir de la polémica y las controversias, pues ahora se ha revelado que el cantante padece de una enfermedad de transmisión sexual.

En una reciente entrevista con un supuesto amigo de Nodal para la revista TV Notas, el joven contó que, tras su separación de Belinda, el cantante habría tenido muchas parejas, motivo que lo llevó a desarrollar este padecimiento.

“A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, contó.

No obstante, se dio a conocer que el intérprete está en tratamiento y controlado, sin embargo, el doctor le advirtió que “es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”.

El amigo de Nodal contó que, tras la ruptura con Belinda, ahora él se encuentra mucho más tranquilo, pero que la bebida no ha podido dejarla, a pesar de que ya le han advertido de las consecuencias que esto pudiera tener.

“Ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo; pero bueno, ya se lo explicamos de mil formas y si no entiende, será su problema. Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera”, aseguró.

Por otra parte, la fuente señaló que Nodal y Cazzu “están tranquilos, pero a él como que no lo veo tan entusiasmado como en otras ocasiones; o sea, comparten mucho, pero no es como en sus dos otras relaciones importantes”.

VISITAS: 625

También puedes leer contenido acerca de...