Viral

Andrés García cumple su última voluntad con banda, puro y disparos al aire

Andrés García cumple su última voluntad con banda, puro y disparos al aire
Por Angel Méndez | Martes, Octubre 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En todo momento, el actor se mostró muy animado y alegre cantando sus canciones favoritas

Como bien es sabido, en las últimas semanas, Andrés García ha mantenido muchas recaídas tras su delicado estado de salud, pues las hospitalizaciones son cada vez más frecuentes, tanto por la cirrosis hepática que padece como por incidentes de los que es víctima.

No obstante, el actor también ha despertado la preocupación de sus seguidores, luego de anunciar en un video que podría estar viviendo sus últimos días.

Tras el polémico video, en diversos medios de comunicación, Andrés ha revelado cuál es su última voluntad, entre las que destaca que, en su funeral quiere que se reproduzcan dos canciones, la primera es ‘Amor Eterno’ del “Divo de Juárez” Juan Gabriel, y la segunda ‘Casquillos de mi cuerno’, de Germán Lizárraga y su banda.

Sin embargo, algo que nadie se esperaba era que Andrés pudiera cumplir su última voluntad en vida, pues Germán Lizárraga acudió a la casa del actor en Acapulco junto a su agrupación para interpretar algunos temas de su autoría.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Andrés compartió el emotivo momento en donde se observa a Germán siendo recibido y reconocido por la esposa de Andrés.

Posteriormente, se da el encuentro entre García y Lizárraga, momento en el que inicia el show musical para interpretar varios temas que los han colocado en el gusto del público.

Durante el clip, se logra observar a un Andrés García muy animado, alegre, fumando puro y disparando al aire.

VISITAS: 268

También puedes leer contenido acerca de...