Tlaxcala

Amenazas de prostitución fue el origen de una riña entre alumnas de Tetlanohcan

Amenazas de prostitución fue el origen de una riña entre alumnas de Tetlanohcan
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Octubre 11, 2022 |
La supuesta agresora sufrió desde hace tiempo amenazas para ingresarla al mundo de la prostitución.

A principios del mes de octubre se difundió en las redes sociales un video en donde una estudiante de nombre Mareli N del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) número 134, ubicado en San Francisco Tetlanohcan recibió una severa golpiza al exterior de la institución.

Ante este hecho, la agredida tuvo que ser hospitalizada tras recibir severas lesiones y aunque algunos compañeros trataron de auxiliar, estos también recibieron golpes. Incluso en aquella ocasión la madre de la afectada pidió la intervención de las autoridades, ya que el director hizo caso omiso.

Tras varios días de los hechos, este martes Rosa N., madre de Abigail N., la supuesta agresora de Mareli N., señaló que su hija es la víctima ya que recibió múltiples amenazas de trata de personas con fines de explotación sexual.

“En varias ocasiones Mareli y Carlos me amenazaron con darme un levantón para llevarme a prostituirme, yo busqué apoyo de maestros, del director, pero nadie hizo nada, solo me dijeron que no eran acusaciones graves”, expuso la supuesta agresora.

Se informó que con el paso del tiempo las amenazas crecieron y se convirtieron en hostigamiento. El día de la riña, Abigail N. le había pedido a su mamá que la recogiera en la escuela ya que temía por su integridad, al llegar, su mamá se fue al baño, entonces fue cuando ocurrió la pelea, al salir y percatarse de lo sucedido, Rosa N. le gritó a Mareli N. que eso le pasaba por meterse con su hija, pero, aseguró, en ningún momento la agredió físicamente.

Por los hechos acudieron policías y dieron aviso a los padres de Mareli N., ahora la supuesta agresora, de quien, su padre, reiteró las amenazas de prostitución contra Abigail N., según narró la joven.

Finalmente reiteraron que los directivos de la institución no están al pendiente de sus responsabilidades con la matricula, “como ejemplo, no han dado la cara desde los hechos suscitados”. La denuncia ya se hizo ante la Procuraduría General de Justicia por lo que ya está encaminado un proceso legal.

VISITAS: 1553

También puedes leer contenido acerca de...