Salud

Inicia torneo de futbol 7 organizado por el SNTSA, Sección 27

Inicia torneo de futbol 7 organizado por el SNTSA, Sección 27
Por Redacción Tlaxcala | Martes, Octubre 11, 2022 |
Se premiará con trofeo y medallas al primero y segundo lugar de la competencia, de cada rama

Cumpliendo con el compromiso de mantenerse cercano a los agremiados, así como apostar al deporte para fortalecer la salud, el Comité Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de la Salud (SNTSA), sección 27, organizó el torneo de futbol 7.

A nombre de la Secretaria General del SNTSA, Blanca Águila Lima, el titular de la secretaría de Deportes, Raúl Adán Pimentel, resaltó la importancia de generar espacios de esparcimiento para los trabajadores del sector salud, ya que estos son un reflejo de la unidad que prevalece al interior de la Sección 27.

Enfatizó que la invitación se hizo hace unas semanas y se invitó a todos los trabajadores y trabajadoras a formar sus equipos, tanto por unidades médicas, así como por turnos, con la finalidad de que hubiera oportunidad para participar a todos los interesados.

Durante la inauguración, realizada en la cancha de futbol rápido Zona 7, ubicado en la población de Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala, se dió la bienvenida a un total de 19 equipos, de los cuales 15 son de la rama varonil y el resto pertenecen a la femenil.

Ahí se invitó a los capitanes de los equipos a dar un gran torneo y tomarlo como una relajación física, mental y de convivencia con los compañeros, deseándoles la mejor de las suertes y que gane el mejor.

Es importante mencionar que este martes a las 19:00 horas jugarán los equipos del Hospital de la Mujer, en contra de la “Épicas” de Epidemiologia; para el día miércoles se tienen programados los juegos de “ST Francis Epidemiologias, contra máquinas del mal del Hospital Comunitario de Tlaxco, una hora después se enfrentarán los Cigarreros del Hospital General de Nativitas, contra Guerreros de Apizaco, Jurisdicción III, por último a las 7 de la noche se enfrentarán los Cacomixtles del Monte vs los Trabajadores del Laboratorio Estatal.

Para el día jueves 13 de Octubre, a las 19:00 horas se enfrentarán los trabajadores de la Coeprist, contra los Indestructibles del SNTSA.

Finalmente para cerrar la semana, el viernes 14 de Octubre jugarán las trabajadoras de Oficinas Centrales, contra las regias del Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras, minutos después jugarán Coyotes de la Sesa Juris, contra oficinas centrales.

VISITAS: 241

También puedes leer contenido acerca de...