Viral

Tras usar mucho maquillaje en su personaje, Chuponcito asegura que su piel está destruida

Tras usar mucho maquillaje en su personaje, Chuponcito asegura que su piel está destruida
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Octubre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El comediante confesó que se encuentra en un tratamiento dermatológico para poder corregir “lo malo de mi rostro”

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, ‘Chuponcito’ habló sobre algunas cuestiones personales por las que ha pasado a lo largo de su carrera, desde acusaciones de maltrato hasta violencia sexual.

Sin embargo, el comediante también tocó la cuestión del maquillaje que ha utilizado por 42 años para interpretar su personaje, pues confesó que ha tenido algunos problemas en su piel.

El querido payaso contó que cuando se maquilla, tarda hasta una hora para poder caracterizarse completamente como el carismático payasito y que no se puede maquillar durante trayectos en el automóvil.

Además, indicó que tarda unos cinco minutos en desmaquillarse con crema y una toalla, así como un poco de agua y jabón posteriormente para lavarse.

No obstante, ‘Chuponcito’ confesó que, conforme pasa el tiempo, se va quedando de poco en poco el maquillaje en su rostro, e incluso él indicó que su propia piel está afectada por las décadas usando maquillaje.

“Yo, de verdad, afecté mi rostro como no tienes idea, 42 años de estar trabajando, y yo: toalla, dejaba grasa”, mencionó.

Sin embargo, el comediante indicó que, a raíz de las afectaciones en su piel, se vio a la necesidad de recurrir con un dermatólogo, quien le dijo que su piel estaba completamente ‘arruinada’ y le dio un tratamiento especial “para seguir quitando todo lo malo de mi rostro”.

VISITAS: 380

También puedes leer contenido acerca de...