Viral

La Tigresa del Oriente abrirá su cuenta de OnlyFans pese a tener más de 70 años de edad

La Tigresa del Oriente abrirá su cuenta de OnlyFans pese a tener más de 70 años de edad
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Octubre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cantante dio la noticia con una fotografía bastante atrevida, en la que aparece únicamente cubriendo su pecho con el cabello

En una reciente publicación, Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente ha sorprendido a todos sus seguidores, luego de compartir que próximamente abrirá su propia cuenta de OnlyFans.

Como bien es sabido, cada vez son más los famosos los que deciden unirse a la creación de contenido para la plataforma para adultos, la cual suele dejar millonarias ganancias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante peruana de 76 años sorprendió a sus fans, luego que decidiera comenzar a compartir fotografías y videos a su edad.

“Muy pronto mi OnlyFans”, se lee en la descripción de una fotografía bastante atrevida, aparentemente sin ropa y únicamente cubriendo su pecho con el cabello.

Hasta el momento, la cantante no ha detallado que tipo de contenido publicará, por lo que se espera que pronto de más detalles de su noticia.

Cabe mencionar que La Tigresa del Oriente tendrá que competir contra miles de jóvenes y famosas que se encuentran creando contenido en Only Fans como Celia Lora, Yanet García, Sabrina Sabrok, Blac Chyna, Cardi B, Amber Rose, entre otras.

VISITAS: 243

También puedes leer contenido acerca de...