Viral

Genera polémica video donde ofrecen dulces a niños para secuestrarlos

Genera polémica video donde ofrecen dulces a niños para secuestrarlos
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Octubre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Dicho ejercicio dividió opiniones porque algunos pensaron que se trató de un acto muy abusivo y cruel

Un video que circuló en Internet, mostró que a través de un falso secuestro se intentó enseñar a los infantes que no deben aceptar dulces de un extraño.

En la grabación publicada en Twitter por el usuario @BornAKang, se observó a un hombre que ocultó su identidad con gorra, lentes oscuros y cubrebocas, para ofrecer regalos a un grupo de infantes en un salón de clases.

Cada vez que uno de los menores aceptó el obsequio, el falso secuestrador lo cargó y huyó con él hacia afuera de la sala; luego de que se llevó a su primera víctima, regresó al salón con su bolsa negra repleta de obsequios que casi todos los niños lo rechazaron e incluso, rompieron en llanto y gritaron llenos de miedo.

Otro de ellos también aceptó un regalo, sólo para ser cubierto por una enorme capa azul y fue llevado a un sitio desconocido.

Ante el material, cibernautas consideraron que se trató de un acto cruel y abusivo; en la publicación se pueden encontrar comentarios como:

“Esta es la forma más extraña e improductiva de educar a los niños sobre el secuestro” y “asustar a los niños con una escena de secuestro para darles una lección, es lo peor que he visto en mucho tiempo”.

VISITAS: 265

También puedes leer contenido acerca de...