Viral

Bruja de Catemaco estafa a una mujer por hacerle una limpia de 30 mil dólares

Bruja de Catemaco estafa a una mujer por hacerle una limpia de 30 mil dólares
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Octubre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los integrantes de una familia se dejaron engañar por la mujer quien dijo ser originaria de Veracruz

Una familia de Round Rock cayó en los tentáculos de Sandra “N”, encargada de un Centro Espiritual y originaria de Catemaco; según el panfleto que regaló a sus víctimas, ofrecía lectura de cartas, tarot y otros rituales.

La espiritista, aseguró atraer con sus pócimas y limpias: salud, buena fortuna y amor; supo ganarse la confianza de la familia que pretendía incrementar su riqueza.

Para obtener la fortuna deseada, debían de someterse a una desintoxicación espiritual y para llevar a cabo la “depuración” ella tenía que hacerlo en su casa, desde dónde iba a erradicar todo lo negativo.

Sandra ingresó al domicilio de la familia y se ganó la confianza de los integrantes, pues en cada visita prendía veladoras y rezaba; nada despertó sospechas y un día, dejaron las llaves de la caja fuerte sobre la mesa.

Después, la familia no volvió a tener noticias de la espiritista de Catemaco: se esfumó y junto con ella, 30 mil dólares que tenían bajo resguardo en la caja fuerte.

Los afectados denunciaron el robo del dinero que estaban juntando para comprar una casa; la Oficina del Alguacil del Condado Williamson investiga a la espiritista.

VISITAS: 384

También puedes leer contenido acerca de...