Gobierno

LCC entrega 371 apoyos del programa “Puertas y Ventanas para tu Hogar”

LCC entrega 371 apoyos del programa “Puertas y Ventanas para tu Hogar”
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Octubre 10, 2022 |
La Jefa del Ejecutivo local destacó que con esos apoyos mejorarán muchas viviendas y así también la calidad de vida de quienes las habitan.

Este inicio de semana la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la entrega de 371 apoyos del Programa de Puertas y Ventanas para tu Hogar de la Secretaría de Bienestar.

Reunidos en la ciudad de Apizaco, la mandataria estatal relató que desde hace varios años ha recorrido los municipios de la entidad y se ha dado cuenta de las necesidades que padecen las familias tlaxcaltecas.

“El gobierno del estado mejorará las condiciones de vivienda y, por lo tanto, la calidad de vida de las familias que las habitan, por lo cual las personas beneficiadas recibirán el recurso en efectivo para que sean ellos mismos los encargados de adquirir esos artículos para su hogar, al contratar los servicios de herreros y aluminieros de su comunidad”.

La mandataria estatal dejó en claro que se trata de 583 apoyos que serán dispersadas en beneficio de igual número de familias.

La Jefa del Ejecutivo local destacó que con esos apoyos mejorarán muchas viviendas y así también la calidad de vida de quienes las habitan, sobre todo porque las puertas y ventanas además de dar seguridad, cubren del frío.

VISITAS: 301

También puedes leer contenido acerca de...