Congreso

Diputada Brito dota de un equipo de audio a la escuela Isidro Candia

Diputada Brito dota de un equipo de audio a la escuela Isidro Candia
Por e-tlaxcala | Lunes, Octubre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La Diputa Local del Distrito 07, Licenciada Gabriela Esperanza Brito Jiménez, integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, entregó al Maestro Luis Pérez Gutierrez Director de la "Escuela Isidro Candia" y a la Presidenta del Comité de Padres de Familia Olga Pérez Rodriguez, un equipo de audio y sonido, con la finalidad de que la Institución cuente con más y mejores aparatos electrónicos para el uso de los mismos en eventos cívicos y culturales.

Es así como la Diputada Brito, benefició a Directivos, Maestros y Alumnos, de la Escuela Isidro Candia de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, perteneciente al municipio de Tlaxcala, con la obtención de nuevo equipo para el desempeño de sus actividades educativas diarias.

Finalmente la Diputada comentó la intención y disposición que tiene de seguir trabajando en beneficio de la Ciudadanía Tlaxcalteca, reafirmando el compromiso de apoyar a los estudiantes para cuenten con lo necesario para el desarrollo de sus actividades.

Esta no es la primera vez que la congresista reitera su compromiso con la educación, sobre todo por que existe interés de que los estudiantes cuenten con el equipo necesario para desarrollar sus actividades.

VISITAS: 180

También puedes leer contenido acerca de...