Apetatitlán

Ángelo Gutiérrez inaugura la rehabilitación del campo de béisbol de Apetatitlán

Ángelo Gutiérrez inaugura la rehabilitación del campo de béisbol de Apetatitlán
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Octubre 10, 2022 |
El ayuntamiento de Apetatitlán mejoró las condiciones de este espacio dedicado a la práctica del llamado rey de los deportes y de la recreación de los ciudadanos, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de la entidad para realización de encuentros y competencias de béisbol.

Comprometido con generar más y mejores acciones que beneficien a la sociedad, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández llevó a cabo la inauguración del campo de béisbol rehabilitado de la Unidad Deportiva de esta Comuna, en la que se mejoraron las instalaciones y el césped que albergará los encuentros de local del equipo Treck.

Con esta acción, el ayuntamiento de Apetatitlán mejoró las condiciones de este espacio dedicado a la práctica del llamado rey de los deportes y de la recreación de los ciudadanos, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de la entidad para realización de encuentros y competencias de béisbol.

Ante autoridades municipales, así como el representante del equipo de béisbol Treck, Agustín Ocotlita Merino, el edil Ángelo Gutiérrez destacó que gracias a la sinergia que ha concretado con la iniciativa privada, equipos y desde luego, con la gestión de recursos y el buen manejo de la hacienda municipal, ha logrado el rescate de diversos espacios de recreación y práctica de deporte, que por años habían sido abandonados.

Uno de esos espacios es la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, la cual ha sido remozada y mejorada en sus instalaciones y campos deportivos.

Este es el caso del campo de béisbol, en el que el ayuntamiento, en coordinación con el equipo Treck, concretó la instalación de las bancas para equipo visitante y local; la rehabilitación en gradas; colocación de malla de protección; nivelación y trazado de campo; empastado; mantenimiento al centro del diamante y malla divisoria.

Con ello, el campo de béisbol cumplirá con crecer en condiciones deportivas, como espacio de esparcimiento y recreación, así como de seguridad, pues se convierte en el centro deportivo que albergará al equipo Treck en sus competencias con novenas de diversos municipios de la entidad.

Tras el acto protocolario, que incluyó la entrega gratuita de playeras a las primeras 150 personas que llegaron a apoyar al equipo y a disfrutar del encuentro, se dio el playball para que la escuadra de Treck se enfrentara a la novena de Brujos de San Simón.

VISITAS: 236

También puedes leer contenido acerca de...